Meeting Woody Allen

5,8
Documental Woody Allen y Jean Luc-Godard mantienen una charla sobre la situación del cine y la forma en que la televisión ha afectado al séptimo arte. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Más que una entrevista o una charla se trata de una reunión en la que Godard aprovecha para presentar varias de sus ideas a Woody Allen, sin que parezca importarle demasiado lo que Allen responda. Igual que en el cartel vemos a un Godard en gran tamaño y un Woody Allen pequeñito con el que Godard juega, monta y deja que hable mientras el franco-suizo va pensando lo siguiente que le dirá.

Una pena que en este encuentro entre dos grandes directores uno de ellos no olvide su personaje, convirtiendo a Woody Allen en un mero espectador en lugar de aprovechar su presencia para tener una conversación que con seguridad habría sido interesantísima.
BrunoLD
11 de septiembre de 2013
Una entrevista que Jean-Luc Godard mantuvo con Woody Allen aprovechando una visita de este a Francia. Para variar hablaron de cine y de televisión. Ambos coincidieron en que la televisión está matando al cine. A mí me choco especialmente la declaración que Woody hizo respecto a que desde que hizo su primera película con 18 años, jamás ha visto ninguna de sus obras. Escribe los guiones, las dirige, las edita, las presenta el distribuidor y adiós para siempre.
amarin